Medicina estética

Descubre los últimos tratamientos de medicina estética para mujeres y hombres

En nuestra clínica cuidamos tanto de las bellezas masculinas como femeninas. Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos adaptados a cada género para potenciar vuestra belleza natural obteniendo los mejores resultados.

¿Necesitas asesoramiento? Pide cita y deja que te aconsejemos los tratamientos más adecuados a tus características. 

Trabajamos con las mejores marcas JUVEDERM y VISTABEL.

Tratamientos faciales:

Empleamos botox y dependiendo de la zona a trata, ácido hialuronico obteniendo siempre unos resultados espectaculares. Tratamientos: ojeras, zurco, código de barras, pómulos, mentón y rinomodelación.

Consiste en dar hidratación y luminosidad mediante pequeñas inyecciones de vitaminas en la epidermis.

Utilizaremos ácido hialuronico para relleno de labios o perfilado dejando una boca jugosa, hidratada y natural.

Empleamos hilos tensores para conseguir la reducción de arrugas en las zonas de la cara y del cuello para realizar un efecto tensor.

Somos especialistas en varices, contamos con la última tecnología y ofrecemos las técnicas más avanzadas para la eliminación de varices de todo tipo, desde las más superficiales arañas vasculares hasta las más gruesas y profundas.

Utilizamos el ácido hialuronico para realizar rino-modelación, pómulos, mentón, código de barra, surco nasogeniano y reducción de ojeras.

El peeling químico o dermoabrasión, es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno.

Tratamientos corporales:

Tratamiento que utiliza la tecnología de ultrasonidos de alta intensidad con efecto mecánico y térmico. Lo llamamos lifting sin cirurgía.

Aplicar ultrasonidos para eliminar la grasa localizada.

Tratamiento para combatir el exceso de líquidos que provoca la celulitis y así eliminar la flacidez.

Última tecnología en eliminación de vello corporal y facial. Gracias a la fibra óptica de GSD, garantizamos una eficacia del 100%.

¡Encuéntranos! Estamos en Calle Hernando del Pulgar, 14, Sevilla.